Cargando...

Se amplió la lista de jugadores que se irían

Se amplió la lista de jugadores que se irían

Se amplió la lista de jugadores que se irían

POR FLOPEZ

Después de que surgieran los primeros apellidos que no continuarían en el club, trascendieron otros nombres que podrían sumarse a esa lista. Hay más de diez futbolistas con el futuro en duda.


Todo el Mundo River esperaba estar hablando, a esta altura, de la posibilidad de ser campeón. Pero la goleada sufrida contra Lanús le puso punto final a las aspiraciones del Millonario y, por eso, ya comenzó a hablarse del recambió que se vendrá en el próximo mercado de pases.


Es que Ramón Díaz no tendrá en cuenta a varios jugadores que, según informó Rock and Closs, se sumarían a la lista de los que no seguirían en Núñez después de la próxima fecha.


Los primeros dos nombres que aparecen por lógica son Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe. Los préstamos de ambos delanteros finalizarán en los próximos días y cada vez es menos probable que continúen en el Millonario después de fin de mes.


Los siguientes apellidos en la lista son dos extranjeros: Juan Cazares y Adalberto Román. River sufrió por el cupo de extranjeros durante el Torneo Final (recordar el problema de Eder Álvarez Balanta) y se podría desprender del ecuatoriano y del paraguayo, para realizar un intento por Santiago Silva y otros extranjeros de menor relevancia.


En ese punto ingresaría también Carlos Sánchez, uno de los más mencionados. River tendrá la opción de comprar, por 1.500.000 dólares, la mitad del pase que no le pertenece. Pero el bajo nivel del uruguayo le daría pocas chances de continuar en el club la próxima temporada.


La llegada de un nuevo centrodelantero podría influir para que David Trezeguet tampoco siga en River. Al francés le llegó un llamado de Flamengo hace algunas semanas y, de llegar otro nueve, podría elegir cambiar de rumbo.


En esa misma sintonía se encuentra Leandro Chichizola, quien sólo atajó un partido por la Copa Argentina y estaría de acuerdo en irse para tener mayor continuidad. El arquero alternó durante la temporada pasada con Daniel Vega, pero en este año fue suplente constantemente.


El último en sumarse a la lista fue Jonathan Bottinelli. Como adelantó La Página Millonaria, Catania lo tiene en sus planes. Eso, sumado al bajo nivel que motivó su salida del equipo titular podría hacer que el defensor elija irse de Núñez.


Los primeros apellidos en surgir fueron el mencionado Sánchez, Walter Acevedo -Ramón quiere darle continuidad al juvenil Matías Kranevitter-, Diego Martínez y Mauro Díaz, quien está a un paso de volver a Unión Española de Chile, después de decidir no renovar su contrato con La Banda.


En total son once apellidos, un equipo completo. Aún no se oficializó ninguna salida, pero River se prepara para un recambio importante de cara a la próxima temporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar