Cargando...

Centenario habilitada: comenzó el canje para socios

Centenario habilitada: comenzó el canje para socios

Centenario habilitada: comenzó el canje para socios

POR ALOPEZ

Desde las 21, los socios de River pueden reservar sus localidades para ver al equipo de Ramón contra San Martín de San Juan desde la popular visitante, que fue habilitada luego de que los dirigentes del club de Núñez consiguieran el aval del Gobierno.


Finalmente, primó la cordura. A través de un comunicado de prensa, desde el club de Núñez confirmaron que el Ministerio de Seguridad, mediante la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, habilitó la tribuna Centenario alta para los espectadores locales.


Y el Club Atlético River Plate -destaca el comunicado- dispuso que esas ubicaciones sean utilizadas por los socios de la Institución. Por ello, desde las 21 de este lunes se reabrió el canje de entradas por Internet a través del sistema Top Show.


¿Cómo reservar tu entrada?


1) Desde el lunes 17 a las 21, ingresar en https://www.topshow.com.ar/cariverplate/ y hacer clic en el enlace de canje de entradas.


2) Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.


3) El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18 y miércoles 19, de 9 a 19, y el sábado 22, de 9 a 14.


#Canjeala: si conseguiste entrada para ir a una tribuna y querés ir a otra, entrá y canjeala acá.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar