Cargando...

Vangioni y una fórmula que no falla

Vangioni y una fórmula que no falla

Vangioni y una fórmula que no falla

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante de River hizo su tercer gol en el campeonato, y los tres llegaron por la misma vía: zurdazo potente desde afuera del área. El mediocampista llevaba más de dos años sin marcar antes de llegar al Millonario.


¿Hay algo para rescatar de la pésima noche de River en la cancha de Lanús? Seguramente no. Pero si durante escasos minutos volvió la esperanza en el Millonario, fue porque apareció nuevamente Leonel Vangioni.


El volante encaró después del 0-1, se sacó de encima la marca y sacó un zurdazo inatajable para poner el empate transitorio y devolver la ilusión, que después quedaría hecha pedazos.


Fue el tercer gol de Vangioni en el campeonato, con la particularidad de que los tres fueron similares: zurdazo desde afuera del área, bien esquinado y a festejar.


Los gritos anteriores del mediocampista fueron contra Belgrano, en Córdoba, y frente a Rafaela, en el Monumental. Claro, aquellas dos noches terminaron con una victoria millonaria, por lo que el festejo fue completo.


Vangioni llegó a River por su ida y vuelta, y su llegada al ataque para asistir a los goleadores. De hecho, llevaba más de dos temporadas sin convertir al momento de llegar a Núñez.


VIDEO: Los goles de Vangioni en River.


Contra Belgrano:










Ante Rafaela:










Frente a Lanús:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar