Cargando...

Iturbe, el elegido para intentar retener en Núñez

Iturbe, el elegido para intentar retener en Núñez

Iturbe, el elegido para intentar retener en Núñez

POR FLOPEZ

El juvenil delantero le ganó el puesto a Mora y también fue reconocido por los hinchas, que lo eligieron como la prioridad de la dirigencia para intentar renovar el préstamo en River.


La situación cambió en sólo un par de meses. El que parecía el apuntado por la gente para hacer el esfuerzo económico y retenerlo, pasó a estar relegado por el que llegó en silencio y terminó ganándole el puesto.


Así, Juan Manuel Iturbe, quien tuvo un rendimiento de menor a mayor en el Torneo Final -pese al desastroso partido que hizo el equipo ayer y al que no escapó el delantero-, se convirtió en el elegido del hincha por sobre Rodrigo Mora para intentar alargar el préstamo que obtuvo el Millonario en enero.


Es que, por ahora, los dos jugadores se despedirán de River el próximo domingo, frente a San Martín de San Juan. Por eso, a días de la finalización de ambos préstamos, La Página Millonaria realizó una encuesta para que el hincha diera su opinión: ¿por quién habría que hacer el esfuerzo para retenerlo?


Y la respuesta fue contundente. Con casi 14.000 votos, el 69 por ciento de la gente opinó que Iturbe debe quedarse como sea en el club para jugar la Copa Sudamericana.


Claro, esto se dio también por el bajo nivel que tuvo Mora en este semestre. El uruguayo, figura excluyente en el Torneo Inicial, no pudo sostener el rendimiento de su primer campeonato con La Banda y dejó de ser un indiscutido. Por eso, sólo el 26 por ciento de los votantes pidió que se haga un esfuerzo para retenerlo.


La dirigencia ya avisó que intentará ampliar la cesión de ambos, pero sólo queda una semana para el final del campeonato y deberán apuntar los cañones a uno de los dos delanteros. El hincha, por las dudas, ya eligió.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar