Cargando...

Gracias, Ramón

Gracias, Ramón

Gracias, Ramón

POR FLOPEZ

A pesar de la dolorosa derrota en la cancha de Lanús, el hincha de River reconoció el trabajo del Pelado e hizo tendencia mundial en Twitter el agradecimiento por la campaña que, sin los grandes nombres de los noventa, realizó el riojano en su tercer ciclo en Núñez.


El Torneo Final le sirvió a River para volver a pelear un campeonato tras varios años de fracasos y decepciones. También ayudó para derribar el falso mito de que Ramón Díaz sólo obtuvo logros en el Millonario por dirigir equipos repletos de estrellas.


Por eso, a pesar del durísimo golpe que recibió La Banda en la cancha de Lanús, el hincha le agradeció al Pelado por la campaña que realizó al frente de River tras su vuelta al más grande.


"Gracias, Ramón" fue tendencia en Twitter cuando apenas habían pasado pocos minutos de la derrota y, horas después, llegó a ser tendencia mundial. Sí, en todo el planeta se pudo leer el mensaje de la gente para el técnico más ganador de la historia del club.


Es que la relación con el riojano es así. Quisieron polemizar con el espontáneo gesto de Ramón en La Bombonera, pero no pudieron tapar el cariño recíproco que existe entre el hincha y el ídolo.


Tuvo que pasar más de una década para que volviera. Y si bien el primer semestre no se cerrará con un título, se volvió a una copa internacional y se hizo la mejor campaña en cinco años. "Nos encaminamos hacia algo importante", dijo el Pelado anoche. Ojalá tenga razón. ¡Gracias, Ramón!


¿Votaste por Ramón como uno de los máximos ídolos del club? Votá acá:


Ídolos de River


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar