Cargando...

Tres años después, un dolor similar

Tres años después, un dolor similar

Tres años después, un dolor similar

POR FLOPEZ

(Incluye videos) La última vez que River cayó por 5 a 1 fue por la última fecha del Clausura 2010, con Cappa en el banco. Al igual que ahora, River venía en alza, pero sufrió un duro golpe. Además, con Ramón, La Banda ya había sufrido este resultado, pero ante Colón y en 1997.


La enorme e intachable historia de River obliga a tener que hacer mucha memoria para encontrar goleadas en contra. Sin embargo, el 5 a 1 sufrido en la cancha de Lanús dejó una sensación de deja vú algo reciente.


Y es que la última vez que el Millonario perdió por ese resultado fue contra Tigre, en el Clausura 2010. Aquella vez, la historia fue similar a la de este campeonato: River llegó en alza, pero tuvo un primer tiempo paupérrimo y se fue goleado.


Claro, aquella noche fue en el Monumental y el primer tiempo terminó 5 a 0, con Ángel Cappa como director técnico. El único que jugó ambos partidos fue Rogelio Funes Mori, quien hizo el gol contra Tigre.


No hay que olvidar que aquella derrota fue la última de una temporada nefasta, en la que River sumo sólo 43 puntos en 38 partidos. Ahora, con el Pelado, el Millonario hizo una gran campaña y el contexto es otro: el lamento es por no poder ser campeones.


Ni siquiera Ramón, con su impresionante currículum en River, pudo escaparle a este resultado: fue la segunda vez que el Pelado sufrió un 5 a 1, ya que, en el Clausura 1997, Colón goleó al equipo del riojano en el Cementerio de los Elefantes por la misma diferencia.


Una estadística desagradable, pero que no hay que ignorar. River está obligado a revisar sus errores, para no repetirlos.


VIDEO: La noche del 1-5 ante Tigre y la insólita despedida de Gallardo desde el banco de suplentes.










VIDEO: Otro 1-5 con Ramón en el banco, esta vez ante Colón y en 1997.










POSICIONES: Así quedó River en la tabla del Torneo Final.


UNO X UNO: Los puntajes a cada jugador de River en el sur.


VIDEO: Los errores que derivaron en la inesperada goleada.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de los jugadores ante Lanús.


FOTOS: Las primeras imágenes de la dolorosa derrota en el sur.


SÍNTESIS: Las increíbles estadísticas de un partido para el olvido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar