Cargando...

"Pedimos disculpas a la gente, no queríamos terminar así"

"Pedimos disculpas a la gente, no queríamos terminar así"

"Pedimos disculpas a la gente, no queríamos terminar así"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz fue autocrítico tras la pésima actuación de River en la cancha de Lanús y le pidió perdón al hincha, aunque remarcó el esfuerzo del equipo para llegar hasta esta fecha con posibilidades de campeonar. Ademas, dijo que La Banda se encamina hacia un futuro promisorio.


Una nueva desilusión dejó a River fuera de la pelea por el campeonato. Pero no fue simplemente una derrota, sino que se trató de un partido para el olvido, del peor rendimiento a lo largo del campeonato por escándalo. Por eso, Ramón Díaz fue autocrítico y le habló al hincha millonario.


"Fue todo muy raro, muy dinámico, muy contundente de parte de ellos, me parece que hicieron un gran partido. Nosotros fallamos en algunas cosas, pero sí que no deseábamos tener un partido de esta magnitud, más con el equipo en las condiciones que venía, cómo venía peleando el campeonato. Nos ganaron bien, hay que felicitar a Lanús. Los jugadores quedaron muy tristes porque quedar afuera siempre duele. Pedimos disculpas a la gente por el partido que hicimos, pero la intención siempre es pelear por esta camiseta hasta el final, pero el fútbol tiene estas cosas", indicó.


"La imagen nuestra no fue de lo mejor. En doce, trece minutos ya iba el partido 3 a 1. El primer gol fue offside, pero bueno, me parece que a lo largo de los noventa minutos Lanús jugó muy bien y nosotros, hay que felicitar al equipo por el gran campeonato que hizo", agregó el Pelado.


A la pasada, el riojano le pegó a la AFA por no poner los partidos por el título a la misma hora. "Se hace difícil jugar después de Newell's, por eso pedíamos jugar en el mismo horario, pero por ahí hay otros intereses que te hacen cambiar", disparó.


Para Ramón, River se encaminó hacia un gran futuro. "Le agradezco a los jugadores por haber peleado hasta el tramo final, por ahí con algunas dificultades, lesiones. Evaluaremos todo lo que pasó, pero sí que se empezó a encaminar para cosas importantes. River tiene que ser protagonista permanentemente, estamos volviendo a tener la mentalidad que queremos, que quieren los hinchas", afirmó.


"Por ahora queremos terminar, darle tranquilidad al equipo, porque venimos haciendo un esfuerzo enorme a lo largo del campeonato. River fue uno de los protagonistas y no queríamos terminar de esta manera", reconoció.


Por último, felicitó a Newell's por el casi seguro título en el Torneo Final. "Es merecido el campeonato que se están llevando. Nosotros hemos fallado en algunos partidos que no deberíamos haberlo hecho", cerró.


POSICIONES: Así quedó River en la tabla del Torneo Final.


UNO X UNO: Los puntajes a cada jugador de River en el sur.


VIDEO: Los errores que derivaron en la inesperada goleada.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de los jugadores ante Lanús.


FOTOS: Las primeras imágenes de la dolorosa derrota en el sur.


SÍNTESIS: Las increíbles estadísticas de un partido para el olvido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar