Cargando...

Ledesma salió lesionado, ¿se despidió del torneo?

Ledesma salió lesionado, ¿se despidió del torneo?

Ledesma salió lesionado, ¿se despidió del torneo?

POR FLOPEZ

El volante de River sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y debió ser reemplazado en el primer tiempo. Pilar del equipo de Ramón, podría no estar presente en el último partido del semestre.


Parecía que no le podía pasar nada más a River en la cancha de Lanús. El Millonario perdía 3 a 1 en poco más de veinte minutos y comenzaba a despedirse del torneo. Pero la noche para el olvido de La Banda también se vio reflejada en una nueva lesión.


Esta vez, el que salió por una dolencia fue Cristian Ledesma, que se quedó tirado en la mitad de la cancha, consciente de que no iba a poder continuar en cancha. Lo reemplazó, a los 26 minutos, Carlos Luna.


Apenas se consumó la derrota, se informó que el Lobo sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Horas después se confirmó que se trata de una distensión en el cuádriceps.


Otro dolor de cabeza para el Pelado, que podría no tener a disposición a uno de sus jugadores preferidos y que se convirtió en un pilar de River, pero que podría haberse despedido del torneo de manera anticipada.


POSICIONES: Así quedó River en la tabla del Torneo Final.


UNO X UNO: Los puntajes a cada jugador de River en el sur.


VIDEO: Los errores que derivaron en la inesperada goleada.


CALIFICÁ: Puntuá la actuación de los jugadores ante Lanús.


FOTOS: Las primeras imágenes de la dolorosa derrota en el sur.


SÍNTESIS: Las increíbles estadísticas de un partido para el olvido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar