Cargando...

Mercado le dijo adiós al semestre

Mercado le dijo adiós al semestre

Mercado le dijo adiós al semestre

POR FLOPEZ

El defensor de River, que sufrió un duro golpe en la cabeza en el primer tiempo, llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la última fecha ante San Martín de San Juan.


A River no le salió una en la cancha de Lanús. Jugó el peor partido del campeonato, se despidió de la pelea por el título y encima se quedó sin un titular para la última fecha.


Es que Gabriel Mercado vio la amarilla sobre el final del primer tiempo y, de esta manera, llegó a la quinta amonestación, por lo que no podrá estar presente el próximo domingo, ante San Martín de San Juan.


Para Ramón Díaz es una baja sensible, ya que el lateral estuvo presente en todos los partidos del Torneo Final, y es una fija en el equipo del Pelado.


Mercado, además, estuvo a punto de salir en el primer tiempo por un cabezazo que le dieron en la frente. Estuvo mareado durante algunos minutos y jugó el resto del partido con una venda en su cabeza.


Pensando a futuro, Luciano Abecasis sería su reemplazante natural, aunque Ramón podría correr a algún central hacia el lateral o bajar a algún volante.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar