Cargando...

Los goles que dilapidaron la ilusión

Los goles que dilapidaron la ilusión

Los goles que dilapidaron la ilusión

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Lanús tuvo un partido soñado, golpeó cuando quiso y liquidó a River, que igualó transitoriamente con un golazo de Vangioni, pero que no hizo absolutamente nada para revertir el resultado después del segundo gol local.


¡Qué mal comienzo tuvo River! La esperanza con la que llegó el Millonario al Sur quedó hecha trizas en menos de un cuarto de hora.


A los tres minutos, Lanús se puso en ventaja con un gol de Chávez que debió ser anulado por offside. Marcelo Barovero le tapó un mano a mano a Pizarro y el delantero local tomó el rebote para abrir el marcador.


Sin embargo, el equipo de Ramón pareció recuperarse segundos más tarde, con un terrible zurdazo de Leonel Vangioni que se metió en el palo izquierdo.


Pero un nuevo error defensivo volvió a darle a Lanús la ventaja. Pizarro entró sólo y la empujó para dejar sin nada a La Banda en sólo once minutos.


Por si faltaba algo, Ayala apareció sólo en el borde del área a los trece minutos para estampar un 3 a 1 que dejó confundido a todo River.


El cuarto gol llegó tras un error de Eder Álvarez Balanta. ¡Hasta el colombiano tuvo un mal primer tiempo! Lanús aprovechó todas las que tuvo y a River no le salió absolutamente nada bien.


Por si quedaba alguna esperanza, a los cinco minutos del segundo tiempo volvió a golpear Lanús, para poner un doloroso 5 a 1.


VIDEO: Acá, el resumen del partido con todos los goles...








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar