Cargando...

Otra mala para Cirigliano en un semestre negativo

Otra mala para Cirigliano en un semestre negativo

Otra mala para Cirigliano en un semestre negativo

POR FLOPEZ

El volante, que sufrió un fuerte golpe el viernes durante la práctica, se quedó afuera del banco de suplentes y quedó en claro una vez más que tiene, al menos, tres jugadores por encima en la consideración de Ramón. Mientras en Europa lo mencionan como posible refuerzo, acá no está jugando. ¿Se quedará?


Sólo cinco partidos jugó Ezequiel Cirigliano en el Torneo Final. El volante no tuvo la continuidad deseada con Ramón Díaz y quedó relegado durante casi todo el semestre. Esta noche, además, recibió otra pálida en la previa del partido.


Se confirmó que el mediocampista central, junto a Nicolás Gómez, se quedó afuera del banco de suplentes. Le ganó la pulseada el juvenil Matías Kranevitter, cada vez más tenido en cuenta por el Pelado, que ya lo puso dos veces en este torneo.


Cirigliano sufrió una fuerte paralítica en el entrenamiento del viernes y se dudó de su convocatoria, pero finalmente, al estar en la lista, se supuso que integraría el banco de suplentes.


El banco estará integrado por Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Kranevitter, Carlos Sánchez, Carlos Luna y Rodrigo Mora.


Mientras se menciona con fuerza la posibilidad de que Cirigliano juegue en Europa la próxima temporada, en el Millonario no le dan demasiados motivos para quedarse. ¿Qué pasará con el volante?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar