Cargando...

De terror

De terror

De terror

POR FLOPEZ

River hizo todo mal en el Sur y se despidió de la lucha por el título. Lanús le hizo cinco goles y podría haber convertido más. En el partido donde había que ganar para llegar con chances a la última fecha, el Millonario jugó sus peores noventa minutos. A pensar en el próximo semestre.


De terror. Así fue la noche de River en la cancha de Lanús desde el primer minuto. El equipo de Ramón hizo todo mal en el primer tiempo, a excepción del terrible zurdazo de Leonel Vangioni que puso el 1 a 1 transitorio tras el primer gol -en offside- de los locales, a los tres minutos.


Tres horrores defensivos le permitieron al Granate irse 4 a 1 al descanso. Enfurecido, Ramón agotó los cambios en el entretiempo, pero de poco sirvió: a los cinco del complemento, Lanús liquidó la ínfima esperanza que quedaba de dar vuelta el resultado y lograr la hazaña.


Pero no cambió nada. Lanús sólo hizo un gol más porque no quiso meter más la pelota dentro del arco. Lo de La Banda fue inadmisible, impresentable. Un final triste, impensado para un equipo que, con defectos y virtudes, llegó con chances hasta esta fecha.


Da bronca, impotencia y tantas otras sensaciones amargas. Y no es para menos. River tuvo la posibilidad de pelear hasta la última fecha el campeonato y volvió a dar un paso en falso a la hora de pisar fuerte. A pensar en lo que viene y a no repetir estas actuaciones impresentables para poder pelear el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar