Cargando...

Mora y un saludo especial por el día del padre

Mora y un saludo especial por el día del padre

Mora y un saludo especial por el día del padre

POR FLOPEZ

(Incluye galería) En su día, el delantero de River le dedicó a toda la familia millonaria un muy buen domingo y subió una foto junto a su hijo, que posa con la camiseta del más grande. ¿Celebrará esta noche?


Rodrigo Mora sabe que puede estar transitando sus últimos días en Núñez. Por eso, el delantero uruguayo se encargó una y otra vez de agradecer al hincha y al club por la oportunidad de vestir La Banda. Y, en el día del padre, mandó un saludo especial que resumió una vez más su sentimiento.


"Máximo! En cada rincon de mi corazon hay muchas cosas dedicada a vos, hoy, mañana y siempre!", escribió en su cuenta de Twitter (@romorita11), y subió una foto de él junto a su hijo, con la camiseta de River.


Además, Mora no se olvidó de River a la hora de agradecer. "Buenos días! Muchas Gracias por el saludos de todos! Y feliz día a todos los papás que me siguen y de la familia River Plate!", saludó.


Y no fue el único, porque muchos integrantes del plantel, incluido Emiliano Díaz, eligieron la misma red social para -desde la concentración- saludar a sus padres. "Feliz día! A mi viejo, a mi mejor amigo, a mi guía, a mi ejemplo, a mi ídolo. Te amamos viejo", fue la dedicatoria para Ramón.


Mora, su hijo y la camiseta de River:



Todos los saludos del plantel por el día del padre:







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar