Cargando...

¿Y la Centenario para el socio?

¿Y la Centenario para el socio?

¿Y la Centenario para el socio?

POR AGOSENDE

Pese a que el vicepresidente segundo, Omar Solassi, manifestó que River iniciaría gestiones para que la gente de La Banda pueda ocupar el sector habitualmente asignado a la parcialidad visitante, todavía hay incertidumbre sobre si esa tribuna podrá ser ocupada. El canje de entradas que se realizó hoy no incluyó a esa popular como opción para el socio.


Aunque solo resta esperar, existe una posibilidad de que frente a San Martín de San Juan el equipo de Ramón juegue rodeado por cuatro tribunas repletas de hinchas del Millonario, que alentarán sin cesar para que el Más Grande consiga su torneo nacional número 34 y siga haciendo historia.


Luego de las declaraciones del vicepresidente segundo, Omar Solassi, la gente de River espera que se confirme la decisión sobre la Centenario alta. Oficialmente, River no la incluyó en el canje de entradas para socios que se realizó este sábado desde las 13.


Sin embargo, habría sido habilitada en parte y el lunes se definiría cuánta gente y cómo podrá ingresar a la tribuna que habitualmente utilizan los visitantes. ¿El problema? Confirmándolo recién el lunes y con dos feriados de por medio (jueves y viernes de la semana que viene), los tiempos y la posibilidad de que el hincha -el socio y no socio- pueda colmar ese sector se acortan.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar