Cargando...

Lisandro López, otra de las alternativas para Ramón

Lisandro López, otra de las alternativas para Ramón

Lisandro López, otra de las alternativas para Ramón

POR AGOSENDE

Al delantero surgido en Racing le queda un año más de contrato con Lyon de Francia pero tiene intenciones de irse por lo que los dirigentes de River preguntarán si quiere ponerse la camiseta Millonaria.


El Pelado quiere refuerzos de lujo para el próximo semestre. La idea de Ramón es poder pelear los dos frentes – copa y campeonato – y por ello sabe que necesita jugadores de jerarquía. Las inminetes salidas de Mora e Iturbe, quienes regresarían a Portugal, sumado a una posible venta de Rogelio Funes Mori obliga al técnico a buscar reemplazantes.


Y según informó “Rock and Closs”, Rock and Pop, Lisandro López es un delantero que se encuentra a la altura de los que es River y por ello los directivos del Más Grande le preguntarán si tiene intenciones de retornar a Argentina, 


López lleva cuatro temporadas en el conjunto francés y el mes pasado jugó el que podría ser su último partido en Lyon. Es que tras convertir un gol de penal ante Rennes el delantero fue reemplazado y se llevó una inmensa ovación por parte de los hinchas, a la que el goleador respondió con aplausos y lágrimas.


En la última temporada, el hombre de 30 años convirtió 14 goles en 30 partidos pero está disconforme con el técnico Remy Garde ya que lo utiliza de mediapunta y no de 9. Por ello, el ex Porto abandonaría el conjunto francés y buscaría un nuevo equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar