Cargando...

“Saldremos a ganar más allá del resultado de Newell´s”

“Saldremos a ganar más allá del resultado de Newell´s”

“Saldremos a ganar más allá del resultado de Newell´s”

POR AGOSENDE

El Pelado manifestó que River irá a buscar los tres puntos a la cancha de Lanús porque es lo único que sirve para ser campeón. Además se mostró molesto porque el Millonario y Newell´s no juegan a la misma hora y expresó que a los rosarinos no se les hará fácil ganar en Rafaela.


No se guarda nada. Ramón dice todo lo que piensa cada vez que habla y esta vez no fue la excepción. En la conferencia de prensa que realizó ayer, el técnico riojano analizó cómo será el encuentro frente a Lanús y se mostró confiado con el campeonato, ya que cree que Atlético Rafaela se hace fuerte como local.


“Lanús va a querer ganar y nosotros también, porque es lo único que nos sirve para seguir peleando el campeonato más allá del resultado que tenga Newell's con Rafaela, que sabemos que es un equipo duro y complicado en esa canchita que tiene”, explicó.


También, mostró su disconformismo por no jugar en simultáneo con el equipo que lidera el Torneo Final: “Parecería que es más importante jugar el descenso que pelear el campeonato. Es una lástima que no juguemos a la misma hora que Newell's. No digo que haya ventaja deportiva, al contrario, porque los partidos siempre los tenés que jugar, pero la tv tiene una influencia importante y te tenés que adaptar. Sí me hubiera gustado que los hinchas de River nos acompañen”, expresó el técnico.


Igualmente destacó que River saldrá a ganar sin pensar en el resultado de Newell´s y opinó sobre Barros Schelloto: “Más allá de que cómo vayan lo vamos a intentar ganar. Lanús es un equipo que juega bien. El Mellizo primero jugaba con tres de punta, ahora parece que va a jugar con dos. La intención de los dos equipos va a ser ganar, el empate no le sirve a ninguno de los dos”, esbozó.


“Lo que complicó al final del campeonato es que Lanús no haya terminado el partido con Estudiantes, porque si no prácticamente ellos estarían afuera del torneo. Pero bueno, no lo podemos cambiar nosotros, sí sabemos que va a ser un partido duro para los dos equipos”, continuó el Pelado en la conferencia que admitió su interés por Silva.


Finalmente, manifestó qué es lo que debe hacer el Millonario y todos los equipos grandes: “Es pelear el campeonato, y no solo River sino todos los grandes. Esa es la obligación de todos, eso es indiscutible. Para que haya un campeonato diferente, los grandes tienen que pelear”, reiteró y cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar