Cargando...

Los mismos once y el clásico de los sábados

Los mismos once y el clásico de los sábados

Los mismos once y el clásico de los sábados

POR AGOSENDE

Ramón realizó la última práctica esperando el encuentro de mañana en el que el Millonario enfrentará desde las 21.30 a Lanús en el Sur. Ejercicios de pelota parada, tareas regenerativas y todo preparado dejó el Pelado esta mañana en el Monumental.


Como todos los sábados el Pelado Díaz llevó a adelante la práctica matutina con los concentrados que fueron citados para el partido frente a Lanús. Ajustando detalles, el cuerpo técnico hizo principal hincapié en el movimiento de la pelota y estuvo atento al juego aéreo.


Un clásico en la rutina de River que luego regresó a la concentración en Noderlta esperando el cotejo de mañana que se jugará en el Sur. Como siempre, al riojano no se le escapan detalles y esperará con tranquilidad un duelo importante como el de mañana por la fecha 18 del Torneo Final.


A las 16.10, el plantel estará atento del resultado entre Atlético Rafaela y Newell´s y esperará una derrota de los rosarinos que le permita alcanzar al único líder con una victoria frente al equipo dirigido por Barros Schelotto.


MIRÁ LOS ONCE QUE ENFRENTARÁN A LANÚS.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar