Cargando...

Silva, un viejo anhelo de Ramón

Silva, un viejo anhelo de Ramón

Silva, un viejo anhelo de Ramón

POR AGOSENDE

El Pelado manifestó ayer que el delantero uruguayo es de su agrado y que le gustaría que vista la camiseta de River. Pero su gusto por el goleador viene de su etapa en Independiente, cuando lo pidió para reforzar el ataque del club de Avellaneda en noviembre de 2011.


Era otro el contexto de Independiente. Lejos de estar luchando por no descender, el equipo de Avellaneda pensaba que de la mano de Ramón Díaz podía pelear el campeonato. Y como es costumbre en el técnico riojano pidió un refuerzo de calidad para que juegue como delantero.


Santiago Silva venía de dos excelentes temporadas en las que se había consagrado campeón con Banfield y Vélez para luego pasar a Fiorentina, donde no tuvo muchas chances de mostrarse. Fue allí cuando Ramón contó a “90 Minutos”, Fox Sports: “Sí, me gusta, por qué no. Es un jugador que conoce muy bien el ambiente, el fútbol argentino, es goleador. No jugó en Italia y quizá tiene ganas de venirse”. 


Finalmente el uruguayo llegó a Boca donde convirtió 13 goles en 31 partidos disputados y fue perdiendo lugar con la llegada de Carlos Bianchi. Por ello, el Pelado Díaz contó ayer de su interés en conferencia de prensa, por lo que es una posibilidad que el goleador se ponga la camiseta del Más Grande.


En su carrera como profesional, Silva debutó en Central Español de su país en 1998 y llegó a Argentina en 2005 para jugar en Newell´s. Pero también defendió los colores de Gimnasia de La Plata, Banfield y Vélez, además de su actual equipo. En total jugó 234 partidos y convirtió 91 goles.


Mirá las declaraciones de Ramón el 28 de Noviembre de 2011:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar