Cargando...

Múltiples destinos para la pretemporada

Múltiples destinos para la pretemporada

Múltiples destinos para la pretemporada

POR ALOPEZ

Mientras el equipo busca pelear el título hasta la última fecha, los dirigentes de River trabajan junto al cuerpo técnico para delinear el lugar de pretemporada. Conocé las opciones.


Después de revolucionar Tandil durante el último verano, el conjunto dirigido por Ramón Díaz recibió varias propuestas de diferentes destinos, tanto del Interior como del exterior, para que se hospede y realice los trabajos previos al inicio de una nueva temporada.


Entre las alternativas dentro del país, las provincias riverplatenses por excelencia de Salta y Mendoza se presentan como las más viables. La comodidad y la atención que suele recibir el plantel millonario en cada una de sus visitas a tierras mendocinas y salteñas serían determinantes.


Además, en el caso de Salta, vale destacar la buena relación que mantienen Daniel Passarella y Ramón Díaz con el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, quien hace poco invitó a River a participar de un amistoso contra la selección salteña. Aunque el fanatismo del mandatario provincial por La Banda es tal que siempre estuvo presente en cada visita del Millonario a su región.


Mientras que entre las opciones para realizar la pretemporada en el exterior se encontrarían México y Chile. Claro que ambas dependerían estrictamente de lo económico: si los costos en concepto de traslados y estadía llegaran a ser elevados, la pretemporada se realizará nuevamente en el país.


FOTOS: Recordá la locura que desató River en Tandil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar