Cargando...

Villarreal demandó a River

Villarreal demandó a River

Villarreal demandó a River

POR AGOSENDE

El equipo español reclama un resarcimiento económico de 11 millones de euros por la falta de pago correspondiente a los porcentajes de siete futbolistas de los cuáles había adquirido el 50 % de los pases y no no recibió dinero ante las ventas.


Durante la nefasta presidencia de José María Aguilar se llevó adelante un acuerdo, en el que Villarreal depositó una suma de 9 millones de euros a cambio del 50% del pase de Andrés Ríos, Damián Lizio, Gustavo Cabral, Gustavo Bou, Matías Abelairas, Gastón Gauna y Maximiliano Oliva. 


Cinco años después, el Submarino amarillo intimó a River por el incumplimiento de lo pactado y presentó los contratos de los jugadores ante el juzgado número 12 de Capital Federal reclamando un resarcimiento de 11 millones de euros.


Cabe recordar que en el convenio se pactaba la prioridad del Villarreal sobre juveniles y también la posibilidad de cambiar a dos futbolistas de la lista original. Ninguno de los nombres mencionados con anterioridad fue transferido al conjunto español y en sus ventas nunca se abonó nada a los directivos del club de la provincia de Castellón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar