Cargando...

River rechazó una oferta de Udinese por Balanta

River rechazó una oferta de Udinese por Balanta
14/06/13NOTICIAS

River rechazó una oferta de Udinese por Balanta

POR AGOSENDE

El equipo italiano realizó una oferta de seis millones de euros por el defensor colombiano pero la institución de Núñez no aceptó y explicó que para comenzar una negociación como mínimo deben procurar 15 millones correspondientes a la cláusula de recisión de todos los juveniles.


Nada sorprende cuando se trata de Eder Álvarez Balanta. El defensor que comenzó a ser conocido por los hinchas de River al consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub-20 el año pasado, se llevó el reconocimiento de todos en el Monumental este año luego de demostrar una capacidad impresionante en materia defensiva.


Dos goles, potencia, timing, velocidad y buen juego con los pies, son algunas de las características que vislumbraron los ojos del Viejo Continente. Milán, Benfica y Nápoli ya habían mostrado entusiasmo para quedarse con el defensor Millonario. A ellos se sumó Udinese con una oferta formal.


Según informaron desde “Indirecto”, Tyc Sports, el equipo en el que milita el Tucu Pereyra, ex River, ofreció seis millones de euros por Balanta, pero el club no aceptó y manifestó que para comenzar una negociación deberían desembolsar como mínimo 15 millones de euros.


Por ahora, el colombiano seguirá siendo jugador de River, aunque parece ser que los intereses de los clubes europeos se sumarán con el correr del mercado de pases.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar