Cargando...

"A Silva no le va a temblar la mano para jugar en River"

"A Silva no le va a temblar la mano para jugar en River"

"A Silva no le va a temblar la mano para jugar en River"

POR AGOSENDE

El representante del uruguayo, Pablo Betancourt, manifestó que recibió el llamado de gente allegada a River y -por el temperamento del delantero- no descartó la posibilidad de que cruce de vereda. Aunque aclaró que será decisión del jugador y de Boca, que no tiene intenciones de venderlo en Argentina.


Ramón dio el puntapié inicial a un tema que ya tiene mucha repercusión. El Pelado manifestó que si Silva no juega en Boca, a él le gustaría tenerlo en River, e inmediatamente, el representante del delantero salió a reconocer públicamente que el goleador tiene muchas ofertas del fútbol argentino y latinoamericano, entre los que aparece el interés de River.


“Será una decisión de Santiago, pero por su forma de ser, no le va a temblar la mano si se quiere ir a River. Aunque es algo que debe decidir él y no sé qué querrá hacer. Lo conozco muy bien, es muy temperamental”, explicó Betancourt, en diálogo con “90 Minutos”, por Fox Sports.


Además, agregó: “Me llamaron agentes de River, pero la idea de Boca es no cederlo en Argentina. Aunque el fútbol es cambiante y por ahí aparece otro jugador que le interese a Boca y bueno, se verá”. 


Finalmente, contó que no solo maneja ofertas del Millonario y explicó que el futuro del delantero por ahora es incierto: “Seis o siete equipos de Argentina, dos de México y Libertad de Paraguay lo quieren. Es obvio que un jugador con tantas ofertas se quiera ir, pero por ahora hay que esperar”.


- Así surgió el culebrón que ligó a Silva con River.


- Recordá a todos los jugadores que pasaron de Boca a River.


- Ramón explicó por qué le gustaría contar con Silva.


- ¿Cuál fue el jugador que más cuestionaste en River? Votá.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar