Cargando...

El Pelado ninguneó al interés de Catania por Vangioni

El Pelado ninguneó al interés de Catania por Vangioni

El Pelado ninguneó al interés de Catania por Vangioni

POR ALOPEZ

El técnico de River rechazó que el defensor pueda pasar al conjunto italiano. “Es un jugador con demasiada categoría, como para ir a un equipo grande”, tiró, aunque al mismo tiempo reconoció que el dinero manda.


Luego de que en Italia trascendiera el interés de Catania en Leonel Vangioni, uno de los dos jugadores que trajo Ramón Díaz en el último mercado de pases y la revelación de River en este semestre, el entrenador de La Banda salió a minimizar toda posibilidad de desprenderse del defensor.


“Conozco muy bien Italia. Personalmente, creo que tendría que ser una oferta muy importante para dejarlo ir. Él tiene demasiada categoría, como para ir a un gran equipo. La parte económica va a ser fundamental, pero si lo tengo que aconsejar, está en un nivel que es para los grandes equipos de Italia”, explicó el Pelado este mediodía, en conferencia de prensa.


“Sin desmerecer a Catania, pero a lo que apuntamos nosotros es a que los jugadores que están en este plantel, sea Vangioni o cualquier otro, se vayan a los grandes equipos de Europa”, señaló. 


Mientras que sobre la llegada de Aimar, aclaró: “Emiliano tuvo una charla con él hace 4 o 5 meses, cuando lo llamamos para ver cómo estaba su situación, pero el primero que tiene que estar convencido de querer volver al país y al club es él. No es necesario que lo llame yo, sino que tiene que decir que quiere volver y tendrá las puertas abiertas. Ahora, no solo él quiere volver, sino mucha gente”.


“Hay mucha gente que me está llamando. Saben que River es el mejor club que hay en Argentina. Hay un pibe de Vélez (NdR: Gastón Díaz) que dijo que Boca es el más grande. Eso porque no conoce River…”, chicaneó el Pelado.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar