Cargando...

Ramón: "Me gusta Silva"

Ramón: "Me gusta Silva"

Ramón: "Me gusta Silva"

POR ALOPEZ

(Incluye video) Después de reconocer que River podría contratar a un jugador de Boca, el riojano manifestó su interés en el delantero uruguayo. "Es un goleador increíble, de categoría, con experiencia. Si no juega en su equipo no es un problema mío", tiró.


Si al final del campeonato le faltaba un condimento más, Ramón Díaz se encargó de ponerle absolutamente todo y de prender la llama de lo que -parece- será un mercado de pases explosivo. Es que después de asegurar que River podría contratar a un jugador de Boca, el técnico millonario habló puntualmente de Santiago Silva, el futbolista que enmarcaría esa negociación.


"Como jugador me gusta Silva, cómo no. Es un goleador increíble, lo ha demostrado en Vélez, Banfield y Boca. Demostró que tiene mucha categoría, mucho nivel, incluso a nosotros también nos castigó, nos convirtió. Como jugador es extraordinario", declaró el riojano, en diálogo con Fox Sports.


"Que no juegue en Boca no es un problema mío, es un problema de Bianchi. No conozco el manejo, la interna de Boca, prefiero hablar exclusivamente de River. A mí me gusta como jugador, por qué no. Las características que tiene. Es un goleador bárbaro, ha luchado cosas importantes, tiene importancia, le transmite a los jóvenes su categoría, su nivel, sus ganas de ganar. A mí me gusta", insistió Ramón.


Y como para evitar susceptibilidades, aclaró: "Hoy lo escuché a Bianchi hablando muy bien de los pibes de Racing, que son cuatro jóvenes de adelante que juegan muy bien. Cuando los pibes juegan bien, por qué no decirlo. Al contrario, hay que decirlo".


"Hoy nosotros estamos pensando exclusivamente en el final del campeonato. Estamos muy metidos y sabemos que tenemos chances de pelearlo hasta el final, así que bueno, estamos metidos en eso y no hemos planificado nada del futuro, porque lo más importante ahora es el torneo y tenemos tiempo. Y por supuesto analizaremos a todo lo que existe el mercado argentino", cerró.


- Así surgió el culebrón que ligó a Silva con River.


Recordá a todos los jugadores que pasaron de Boca a River.


- El agente de Silva aseguró que podría ponerse La Banda.


- ¿Cuál fue el jugador que más cuestionaste en River? Votá.


VIDEO: Las declaraciones de Ramón sobre Silva.
















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar