Cargando...

¿Silva a River?

¿Silva a River?

¿Silva a River?

POR ALOPEZ

En medio de los clásicos rumores del mercado de pases, este mediodía trascendió que el Millonario intentaría adquirir el pase del delantero de Boca. Consultado sobre la posibilidad de un cambio de vereda, de La Boca a Núñez, Ramón declaró: “¿Por qué no? Ya ha pasado otras veces”.


La pregunta descolocó a todo el Mundo River. Este mediodía, en conferencia de prensa, Ramón Díaz fue consultado sobre si es posible que en la reapertura del libro de pases los dirigentes del club de Núñez vayan en busca de un jugador del eterno rival, y el Pelado -pícaro como siempre- no desestimó la alternativa.


 “Ya ha pasado. En su momento hemos traído de Boca a Rambert, que ha ganado dos campeonatos y una copa… Así que sí, todo es posible en el fútbol, más en este mercado que es muy limitado”, respondió el riojano, aclarando que todavía no se reunió con Passarella para definir las incorporaciones.


“Nosotros no estamos planificando eso porque estamos abocados al campeonato, pero puede pasar. Hay que hacer un buen análisis sobre cómo queremos jugar y seguramente en los próximos días vamos a tener una reunión con Passarella para ponernos de acuerdo en eso”, explicó.


Luego, tal como reveló TyC Sports, esa posibilidad pasó a tener nombre y apellido: Santiago Silva. El delantero suplente de Carlos Bianchi, que esta temporada convirtió 13 goles en 31 partidos y fue autor de dos goles a River en los dos últimos Superclásicos, sería uno de los refuerzos que iría a buscar River para la próxima temporada, en la que perdería a Funes Mori, Mora e Iturbe.


Claro que después habrá que ver si esta intención realmente se convierte en una negociación y si el jugador acepta venir a River y bajo qué condiciones. En especial porque hace unos días también recibió una propuesta importante para emigrar a Pumas de la UNAM, de México.


- Recordá a todos los jugadores que pasaron de Boca a River.


- Ramón explicó por qué le gustaría contar con Silva.


- ¿Cuál fue el jugador que más cuestionaste en River? Votá.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar