Cargando...

Gana y no lo toca

Gana y no lo toca

Gana y no lo toca

POR ALOPEZ

El Pelado realizó la última práctica de la semana con los mismos once jugadores que le ganaron a Independiente. ¿Encontró el equipo? ¿Lo podrá mantener hasta el final?


A dos fechas del cierre del campeonato, Ramón Díaz vuelve a cumplir con aquella consigna de que "equipo que gana no se toca". Lo hizo tras la goleada ante Atlético Rafaela, en el Monumental, y cambió recién después de caer contra Argentinos en La Paternal.


Y ahora, que viene de lograr un buen triunfo ante Independiente, decidió que el próximo domingo visitará a Lanús sin variar nombres ni esquema. Esta mañana, en el predio de Ezeiza, el Pelado basó la última práctica de la semana en trabajos con pelota parada, para los que utilizó a los mismos once que vencieron al conjunto de Avellaneda.


Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori será el equipo que irá al sur bonaerense para intentar mantener la pelea por el título hasta la última fecha.


Aunque no se debe pasar por alto que, así como Argentinos no fue Rafaela, Lanús no es Independiente. Si bien el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no es el mismo equipo regular del principio del campeonato, tiene más juego y agresividad que el desahuciado Rojo.


Más allá de eso, la idea del Pelado apunta a mantener a un equipo y brindarle toda su confianza en la recta final del torneo. A dos fechas del final, ya no queda mucho más que probar o improvisar. Por eso, el riojano se la juega con los ganan para llegar con chances hasta el último partido.


Así se parará River en la cancha de Lanús:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar