Cargando...

"Aimar me dijo que no me iba a querer ir más y tuvo razón"

"Aimar me dijo que no me iba a querer ir más y tuvo razón"
14/06/13ENTREVISTAS

"Aimar me dijo que no me iba a querer ir más y tuvo razón"

POR LVAQUILA

(Incluye video) A dos partidos de su salida de River, Mora confesó que dejaría todo por quedarse en el club. Aunque reconoció que no depende de él, sino de los dirigentes y Benfica. Mientras que sobre su bajo rendimiento, reconoció: "Ahora no la emboco, esa es la diferencia".










Lanús, San Martín de San Juan y adiós. Ese es el futuro inmediato de Rodrigo Mora en River. Una vez que finalice el Torneo Final, el delantero deberá regresar irremediablemente a Portugal, de donde huyó para encontrar su lugar en el mundo: el Monumental.


"La última vez que hablé con Aimar me dijo que desde el momento en el que entrara a River no me iba a querer irme nunca más, y así es. Pero la vida del futbolista es muy difícil y muchas veces no depende solo de nosotros", lamentó Mora, en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria.


"En el verano, cuando las cosas salieron bien, me lo tomé con tranquilidad. Ahora, que no salen tan bien, tengo que seguir tranquilo. El cuerpo técnico y la dirigencia ya me conocen como persona y como jugador, yo tengo que estar tranquilo".


"Si mañana se me da la posibilidad de quedarme, será un sueño seguir en el club. Más porque el cariño que le agarré a la camiseta de River es tremenda. Pero bueno, no depende solo de mí, también está Benfica y ellos tienen la palabra. Por más que yo diga que quiero quedarme, son ellos los que deciden", presionó el uruguayo.


Aunque claro que su presente, muy dispar al del semestre pasado, tampoco ayuda a que los dirigentes de River se planteen realmente adquirir su pase. Sobre ello, Mora admitió: "La diferencia es que en el verano la emboqué, cosa que para mí como delantero es importantísimo, y hoy no estoy realmente haciendo los goles que necesita el plantel y el grupo para poder sacar una ventaja deportiva".


"Estoy tranquilo, trato de mejorar en lo que no vengo haciendo bien. Por ahí lo que más se resalta es que no estoy concretando los goles que antes hacía, hoy no la puedo embocar, pero bueno, tengo que estar tranquilo porque si me vuelvo loco no voy a embocar ninguna", manifestó.


Mientras que sobre el partido de este domingo, clave para la definición del torneo, señaló: "Va a ser difícil el partido contra Lanús. El campeonato pasado ellos venían peleando y nosotros los dejamos afuera del torneo, creo que ahora van a querer hacer lo mismo. Pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, venimos trabajando bien, ganamos, la gente está motivada, el grupo está contento. Iremos a encarar el partido de la mejor manera. Estoy seguro que los once que ponga Ramón dejarán todo por esta camiseta".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar