Cargando...

Maidana: "River y Newell's deberían jugar al mismo horario"

Maidana: "River y Newell's deberían jugar al mismo horario"

Maidana: "River y Newell's deberían jugar al mismo horario"

POR AGOSENDE

El defensor hizo referencia a la idea de que River y Newell´s, por pelear el campeonato, deberían actuar en simultáneo pero no polemizó y manifestó que para ser campeón el Millonario solo debe pensar en ganar.


Tal como publicó La Página Millonaria ayer, los enfrentamientos entre Lanús-River y Atlético Rafaela-Newell´s deberían jugarse a la misma hora por el hecho de que La Banda puede llegar a salir a la cancha con la presión de conseguir una victoria en caso de que los rosarinos ganen, ya que si no se consagrarán campeones.


Sin polemizar, Jonatan Maidana expresó que no está de acuerdo con que los equipos jueguen en diferentes horarios: “Lo ideal sería los dos en simultáneo, pero nosotros tenemos que pensar en sumar, porque si queremos seguir en la lucha del torneo hay que ganar como sea. Sabemos el objetivo y lo que queremos ir a buscar”.


Por otra parte, en diálogo con “Sportscenter”, ESPN, analizó el partido de la próxima fecha frente al equipo del Sur: “Un encuentro duro, ellos tienen un gran equipo y los dos necesitamos ganar para seguir peleando. Iremos con la mentalidad ganadora y tratar de conseguir los tres puntos”.


Para finalizar, opinó que no será lo mismo el cotejo con la ausencia del simpatizante Millonario: “Es una lástima que se juegue sin público por el color que le dan, pero se está viviendo una situación complicada con el tema de los hinchas y si es lo mejor para se termine con esto bienvenido sea”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar