Cargando...

Los halagos de Iturbe para el mundo River

Los halagos de Iturbe para el mundo River

Los halagos de Iturbe para el mundo River

POR AGOSENDE

El delantero Millonario no ahorró adjetivos para explicar lo que siente al ser dirigido por Ramón, la importancia que Ponzio y Ledesma tienen en el equipo, la calidad de Funes Mori y lo importante que sería el arribo de Aimar en la siguiente temporada.


Pese a que puso en duda su continuidad con la camiseta de River, Juan Manuel Iturbe no tuvo más que halagos para muchos de los jugadores que integran el plantel Millonario y se mostró feliz y confiado de que pese a que es difícil, el Más Grande puede consagrarse campeón en el Torneo Final.


“Tenemos un gran grupo comandado por Ponzio y el Lobo que son grandísimos compañeros y que nos permite estar peleando ahí arriba con Newell´s”, comenzó explicando el delantero.


“El Lobo me insultaba porque me decía que podía jugar a dos toques, abrirme y estar tranquilo para definir en los últimos metros. La verdad que Ledesma me ayudó mucho a mí y a todo el plantel”, explicó en diálogo con “Indirecto”, Tyc Sports.


Por otra parte brindó palabras de apoyo para Rogelio Funes Mori, al cuál catalogó como un gran delantero y contó que su intención en el segundo gol frente a Independiente era dársela a él para que logre convertir: “El Mellizo se lo merecía por todo lo que estaba haciendo, por todo su esfuerzo y quería dársela a él. Pero justo llegó Manu y se la toqué. Funes Mori es un 9 excelente”. 


Y los halagos continuaron: “Con él me siento muy cómodo. Siempre peina una sí o sí cuando saca Barovero para que yo gane en la espalda de los defensores. Él se las banca todas pese a que la gente no lo aplauda. Creo que cuando salga de River y vaya a Europa va a ser un grandísimo jugador como le pasó a Falcao”, explicó.


Mientras que del técnico de River, contó: “Ramón nos da esa motivación que todo futbolista necesita. Tengo el privilegio de tenerlo a él que es el más ganador en la historia del club”.


Finalmente, habló de la importancia que tendría para La Banda que llegue Aimar: “Es un jugadorazo, era una figura en River y en Benfica era muy importante. En este momento al equipo le vendría muy bien”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar