Cargando...

Iturbe: "Porto cambió de técnico y me tendrá en cuenta"

Iturbe: "Porto cambió de técnico y me tendrá en cuenta"

Iturbe: "Porto cambió de técnico y me tendrá en cuenta"

POR AGOSENDE

Pese a que el delantero volvió a manifestar que su intención es quedarse en River por lo menos por seis meses más, admitió que la llegada de un nuevo entrenador al club portugués lo obliga a volver ya que según le informaron lo usará en la siguiente temporada.


El préstamo de Juan Manuel Iturbe al Millonario se dio luego de largas tratativas. Pero finalmente el joven jugador terminó llegando a la institución de Núñez por seis meses, con el objetivo de encontrar una continuidad que no tenía en Porto. Sin embargo, el club portugués que acaba de salir campeón contrató a Fonseca como nuevo técnico y parecería que tiene intenciones de que Iturbe juegue en su equipo.


“Ellos cambiaron de técnico y la información que tengo es que va a contar conmigo, que me va a tener en cuenta por ello tengo que viajar”, explicó el delantero.


Sin embargo, como lo hace habitualmente, reconoció que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Más Grande: “Si es por mí me quedo en River, pero no depende de mí, sino de los dirigente de River y de los de Porto para que me presten por seis meses más. Ojala se dé y que se cumpla mi anhelo de poder jugar la Copa Sudamericana y el próximo torneo”. 


Mientras que de su actualidad con La Banda, en diálogo con “Indirecto”, Tyc Sports, agregó: “Hoy en día estoy muy tranquilo. Es lo más lindo pelear con River un campeonato, porque es un club grande y hay que estar ahí. Quedan dos fechas y después tendré que volver a Portugal”.


Finalmente, Iturbe contó que en cuanto a lo contractual el club Millonario actuó de correcta manera: “La verdad es que River desde lo económico se portó conmigo. Desde un principio me puso un buen contrato, estoy disfrutando de este momento”. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar