Cargando...

Con toda la ilusión y esperando una mano de Rafaela

Con toda la ilusión y esperando una mano de Rafaela

Con toda la ilusión y esperando una mano de Rafaela

POR FLOPEZ

El triunfo contra Independiente reavivó la esperanza de cara al final del torneo y el hincha de River cree que Newell's perderá puntos el próximo fin de semana y que La Banda, esta vez, aprovechará la oportunidad.


¿Con altibajos? Sí. ¿A los tumbos? Probablemente. River tuvo varios obstáculos durante el semestre, pero llegó a la parte final del torneo como uno de los dos equipos candidatos al título.


Después de perder jugando pésimo en La Paternal, el equipo se repuso y le ganó a Independiente, para dejar en claro que no se dará por vencido mientras aún queden posibilidades de campeonar.


El hincha valoró la actitud, y se ilusionó con el título. Por eso, en la encuesta de La Página Millonaria, la gente mostró su apoyo de cara a la definición del Torneo Final.


El 63 por ciento de los hinchas creen que Newell's perderá puntos en alguna de las dos fechas que quedan (el 40 por ciento indicó que será el próximo domingo, frente a Rafaela), y que River podrá aprovechar la chance.


Sólo el 25 por ciento opinó que el tren ya pasó y que el Millonario no alcanzará a los rosarinos en lo que resta del campeonato.


Lo cierto es que River está obligado a ganar y Newell's, que hace dos semanas tuvo el torneo a su merced, ya demostró que no es invencible. ¿Cómo no ilusionarse con alcanzarlo el domingo?


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar