Cargando...

A Vila se le abre una oportunidad en Chile

A Vila se le abre una oportunidad en Chile

A Vila se le abre una oportunidad en Chile

POR FLOPEZ

El delantero de River, que sólo jugó dos partidos por la Copa Argentina, apareció en los planes del Everton trasandino, e indicaron que podría aceptar por no tener posibilidades en el Millonario.


Fue uno de los pibes que Matías Almeyda promovió durante la Copa Argentina de la temporada pasada. Luis Vila debutó en River ante San Lorenzo y también jugó frente a Racing por el certamen copero, y apareció como una de las promesas millonarias para la actual campaña.


Sin embargo, la gran cantidad de centrodelanteros -David Trezeguet, Carlos Luna, Rogelio Funes Mori y el debutante Federico Andrada están por encima de él- le quitó chances en el equipo de Ramón, por lo que sólo tuvo acción en la Reserva de La Banda.


Ése es el argumento que utilizaron en Chile, donde lo vincularon con el Everton trasandino, para ilusionarse con la llegada del juvenil a partir de agosto, cuando comience el próximo campeonato.


"Uno que corre con más opciones de llegar es el joven atacante de River Plate, Luis Alfredo Vila, ya que tiene intención de sumar más minutos en cancha y en ese sentido venir a Chile le daría esa posibilidad", indicó el sitio chileno Terra.


No trascendió una cifra ni tampoco se especificó si se trataría de un préstamo o una venta, pero el pibe fue noticia en los medios chilenos y su futuro podría estar lejos de River.


Cabe destacar que la dirigencia millonaria ya dejó ir a préstamo a varios pibes para que tengan continuidad en el exterior -como Mauro Díaz y Juan Cazares-, por lo que una partida de Vila sería posible.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar