Cargando...

"Ramón se la jugó por mí, me puso en Primera"

"Ramón se la jugó por mí, me puso en Primera"

"Ramón se la jugó por mí, me puso en Primera"

POR FLOPEZ

Pablo Aimar alabó al Pelado y confirmó que tuvo un contacto con Emiliano. Además, elogió a Passarella y dio a entender como que a partir de la próxima temporada volverá a ser jugador del Millonario.


Volvió a hablar e ilusionó a todos. Después de admitir que lo llamaron de River, Pablo Aimar se refirió nuevamente a la posibilidad de regresar al Millonario para la próxima temporada.


Y, si bien no confirmó que volverá a jugar en Núñez, dio a entender que su deseo es ponerse La Banda la próxima temporada. El cordobés habló bien de Ramón Díaz y de Passarella, además de confirmar que ya lo contactó el ayudante de campo del Pelado.


"Me llamó Emiliano Díaz. Tengo el mejor de los conceptos de Passarella. Y Ramón se la jugo por Saviola y por mí. Nos afianzó en Primera", indicó el Payaso en diálogo con FM Maradó.


Es la primera vez, desde que surgió nuevamente el rumor de su vuelta, que Aimar se refiere al técnico y al presidente del Millonario.


En la anterior entrevista, el enganche sólo había reconocido un llamado, pero simplemente había confesado estar orgulloso de que River lo quisiera nuevamente.


Aimar no confirmó su regreso, pero sus palabras ilusionaron. El Payaso está más cerca que nunca de volver después de trece años. Todo River lo espera con las puertas abiertas.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar