Cargando...

Vangioni: "Tenemos cien por ciento de posibilidades"

Vangioni: "Tenemos cien por ciento de posibilidades"

Vangioni: "Tenemos cien por ciento de posibilidades"

POR FLOPEZ

El defensor de River aclaró que el Millonario sigue teniendo muchas chances de dar la vuelta y que sólo deben enfocarse en ganar, porque Newell's puede perder puntos. Además, aseguró que, pese a que no habrá hinchas visitantes, sentirán el apoyo de la gente ante Lanús.


La realidad marca que River está a tres puntos de Newell's, con seis por jugar. Es cierto que está difícil el panorama, pero en el plantel millonario no pierden las esperanzas de que los rosarinos se caigan.


"Tenemos cien por ciento de posibilidades, quedan dos fechas. Hoy están tres puntos arriba, hay que ser realistas. Tenemos que ser conscientes de que ya no depende de nosotros, pero vamos a seguir dando pelea sabiendo que estamos vivos, pero obviamente que el objetivo de todos es salir campeón", explicó Leonel Vangioni.


El lateral-volante de La Banda indicó que al líder del torneo se le puede complicar jugar fuera de Rosario. "Por cómo viene se ve difícil, porque vienen obteniendo puntos, jugando bien, pero hoy está todo muy parejo y cualquiera te puede ganar. Nosotros tenemos que pensar en ganar los seis puntos que quedan y después esperar, a ver si Newell's pierde puntos", argumentó en declaraciones Código River, por AM Líder.


Vangioni lamentó la prohibición para los hinchas visitantes, pero aclaró que son conscientes de que contarán con el apoyo del hincha. "Siempre es lindo que la gente esté apoyándonos. La gente de River siempre nos apoya y lamentablemente no pueden ir. Son cosas lamentables del fútbol que no se le encuentran la solución, pero más allá de que no estén, sabemos que nos van a apoyar", dijo.


"Va a ser un partido difícil, sabemos que es una final más, pero el equipo está preparado para esta lucha. Queda muy poquito y ojalá que salga de la mejor manera. Nosotros tenemos que pensar en ser profundos, creo que quedó demostrado el otro día con Independiente que tenemos velocidad de mitad de cancha para adelante y tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen. Tenemos que ir a buscar todo y morir de pie sabiendo que lo único que nos sirve es ganar", agregó.


Por último, aclaró que, pese a estar a una amarilla de la suspensión, no se guardará nada dentro de la cancha. "Se piensa, pero cuando arranca el partido uno se olvida, y si me toca que me saquen amarilla va a haber compañeros que puedan estar en mi lugar. Creo que por lo menos soy de pensar que cuando uno entra a la cancha tiene que dejar todo", finalizó.


Catania quiere a Vangioni. Los detalles, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar