Cargando...

En Italia confirmaron el interés de Catania por Vangioni

En Italia confirmaron el interés de Catania por Vangioni

En Italia confirmaron el interés de Catania por Vangioni

POR FLOPEZ

Tal como adelantó La Página Millonaria hace días, el equipo italiano intentará quedarse con el jugador de River. Los medios europeos explicaron que el conjunto del Calcio necesita un lateral por izquierda y que Vangioni es la prioridad para la próxima temporada.


El futuro de Leonel Vangioni en River no está asegurado. Hace días, La Página Millonaria adelantó que en Italia había trascendido el rumor de que Catania estaba interesado en el jugador del Millonario.


Sin embargo, en las últimas horas La Gazzetta Dello Sport confirmó que el equipo que ya cuenta con diez argentinos quiere sumar uno más para la próxima temporada.


"El puesto a reforzar en Catania es el lateral izquierdo en la defensa y las opciones se redujeron a dos: Leonel Vangioni, de River, y Fabián Monzón (otro argentino, ex-Boca), de Fluminense", indicó el medio italiano.


En Italia aún no trascendió el monto de la supuesta oferta que llegaría a Núñez, pero teniendo en cuenta que River pagó casi 2.000.000 de dólares por su pase, la propuesta debería ser bastante mayor a ese monto.


A River podría dejarle una buena cantidad de dinero, pero generaría un problema en lo futbolístico, porque no hay jugadores con las características de Vangioni en el fútbol argentino. ¿Conviene venderlo?


La noticia en La Gazzetta Dello Sport:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar