Cargando...

El Muñeco, personalidad destacada del deporte

El Muñeco, personalidad destacada del deporte
13/06/13HOMENAJES

El Muñeco, personalidad destacada del deporte

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Marcelo Gallardo fue homenajeado en la Casa de la Cultura por su desempeño vistiendo La Banda a lo largo de dos décadas. Un merecido reconocimiento para quien desparramó magia por las canchas del fútbol argentino con la camiseta del más grande.


Ya pasaron tres años desde que se fue por última vez. Marcelo Gallardo le dijo adiós al fútbol argentino con la camiseta de River a mediados de 2010, pero quedó en el recuerdo de todos la calidad con la que el Muñeco vistió La Banda durante dos décadas.


Por eso, ayer tuvo su merecido homenaje. En la Casa de la Cultura, el exjugador del Millonario fue declarado "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


"Muchísimas gracias a todos por estar acá. Es un orgullo, es un halago, cuando uno mira detenidamente todo el tiempo que ha pasado durante mi carrera, me da un poquito de nostalgia", dijo tras el reconocimiento.


"Pienso en los que me han acompañado. Colegas, compañeros, amigos, directores técnicos, hinchas de todos los clubes en donde he tenido la posibilidad de jugar. Es un aprecio que no es poco común, pero lo quiero destacar porque así lo sentí", agregó.


FOTOS: el homenaje al Muñeco Gallardo.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar