Cargando...

Desde la Federación Colombiana se quejaron por Balanta

Desde la Federación Colombiana se quejaron por Balanta

Desde la Federación Colombiana se quejaron por Balanta

POR FLOPEZ

El presidente del organismo le contestó a Ramón y dijo que River debería haber tenido en cuenta el deseo del jugador. Explicó que fue el único futbolista que no fue cedido y que desde Núñez ni siquiera le contestaron las llamadas.


La polémica por la no convocatoria de Eder Álvarez Balanta sigue vigente en Colombia. Mientras por Núñez ya se puso la cabeza en Lanús, los cafeteros continúan enojados por la negativa de La Banda de ceder al defensor para el Mundial Sub-20.


En las últimas horas, Luis Alberto Bedoya -presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-, le contestó a Ramón Díaz, quien dijo que pelear un campeonato era más importante que el certamen juvenil. "River debería tener en cuenta que el muchacho podía estar en el mundial del Turquía", se quejó el directivo.


"Todas los jugadores que el profesor Restrepo (técnico del equipo) consideró hacer parte de la Selección han llegado, a excepción de él", agregó.


Ayer, Álvarez Balanta explicó que nadie le consultó si prefería viajar a Turquía o quedarse en Núñez, sino que fue una decisión dirigencial. Y desde Colombia aclararon que jamás hubo una respuesta al pedido de convocatoria.


"En el caso de River no obtuvimos una respuesta de parte del club, ni del presidente, más allá de las comunicaciones hacia a la AFA y algunas llamadas que se le hicieron al presidente y vicepresidente, no fueron contestadas", comentó Bedoya.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar