Cargando...

Balanta: “Queremos ganar los dos partidos y esperar”

Balanta: “Queremos ganar los dos partidos y esperar”

Balanta: “Queremos ganar los dos partidos y esperar”

POR AGOSENDE

El defensor que fue ovacionado el domingo por los hinchas millonarios expresó que a River no le queda otra opción que la de obtener dos victorias y esperar que Newell´s pierda puntos.


A falta de seis puntos por jugar, River está a tres unidades de Newell´s y todavía tiene chances de consagrarse campeón. Pero para ello deberá sumar el puntaje ideal frente a Lanús y San Martín de San Juan y esperar que el conjunto rosarino no alcance más de tres. Eder Álvarez Balante es consciente de ello y por eso manifestó que el Millonario debe apuntar a conseguir las dos victorias.


“En un momento el torneo estuvo difícil, ahora hay que seguir con la misma confianza de siempre. Vamos a tratar de ganar todo lo que nos queda, queremos conseguir los dos triunfos y luego ver qué pasa”, explicó el defensor colombiano.


Además contó que todavía no firmó su primer contrato como profesional y reconoció que pensó que sería más difícil afianzarse en la Primera División: “Todavía tengo un convenio amateur y mi representante me alquila un departamento cerca de River. Pensé que se me iba a hacer un poco más difícil. No creí que me iba a llegar la posibilidad de jugar tan rápido”, manifestó Balanta en diálogo con “Un Buen Momento”, radio La Red.


Para concluir analizó sus posibilidades de vestir la camiseta de la Selección colombiana: “Estoy tranquilo, soy consciente que recién comienza mi carrera profesional, Dios dirá. Si sigo haciendo las cosas bien como hasta ahora, en algún momento se dará la convocatoria para vestir los colores de mi país”, cerró Balanta que no irá al Mundial Sub-20.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar