Cargando...

Iturbe: “Esperemos que Newell´s pierda puntos”

Iturbe: “Esperemos que Newell´s pierda puntos”

Iturbe: “Esperemos que Newell´s pierda puntos”

POR AGOSENDE

El delantero que reconoció una vez más que quiere quedarse en River para jugar la Copa Sudamericana, se mostró confiado en que el Millonario puede ser campeón y expresó que no será lo mismo el partido con Lanús sin el aliento de la gente.


Fue de menor a mayor hasta convertirse en una pieza clave en el equipo de Ramón. De ser suplente a terminar siendo una de las figuras en el partido con Independiente, Iturbe tiene muchas ganas de seguir vistiendo la camiseta de La Banda y dar la vuelta olímpica en este campeonato.


“Newell´s juega muy bien. Martino es un gran técnico, pero esperemos que los rivales puedan hacerles buenos partidos y que pierdan puntos para que nosotros lo aprovechemos”, expresó el joven que tiene dos goles en el Torneo Final.


Además, analizó el partido del siguiente fin de semana como visitante frente a Lanús: “Va a ser muy difícil como con Independiente. Ellos va a salir a jugar, pero eso es lo que nosotros queremos, que el rival ataque para poder generarnos nuestros espacios”.


En diálogo con “Central Fox”, Fox Sports, expresó sus sensaciones a partir de la determinación de que no haya público visitante en las últimas fechas: “Va a ser difícil, sabemos que la gente de River siempre alienta, pero es una decisión de la AFA”.


Finalmente, recordó una vez más que su deseo es continuar en la institución de Núñez al menos seis meses más: “Seguramente esta semana o la otra ya se empiece a hablar del tema. No descarto quedarme en River, esa es la intención que tengo para poder jugar la Copa Sudamericana aunque es muy difícil”, concluyó.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar