Cargando...

Sánchez: “Estoy bien, esperando ser convocado”

Sánchez: “Estoy bien, esperando ser convocado”

Sánchez: “Estoy bien, esperando ser convocado”

POR AGOSENDE

El volante de River manifestó que ya recibió el alta médica tras su lesión en el pubis y que ahora espera que el cuerpo técnico lo vuelva a tener en cuenta para el final del campeonato. Además reconoció que tiene esperanzas de ser campeón.


Jugó cinco minutos frente a Atlético Rafaela en la victoria del Millonario por 3 a 0 en el Monumental. Tras ese partido se resintió de una pubalgia en la semana, lo que le impidió estar en las convocatorias de Ramón para los enfrentamientos con Argentinos Juniors e Independiente.


“Ya me dieron el alta médica, ya estoy, así que depende del cuerpo médico que esté en la convocatoria”, expresó Carlos Sánchez en diálogo con el programa “Estudio Fútbol, Tyc Sports”.


También se mostró feliz por volver y contó que no ha tenido muchas contusiones en su carrera: “Estoy contento, poniéndome a la par de los compañeros y buscando sumar para el grupo. Me he lesionado muy poco, eso es algo que uno no tiene previsto, fue de un día para otro. Quienes tienen conocimiento saben que es una lesión muy jodida”, explicó.


Finalmente hizo referencia a la posibilidad que tiene River de dar la vuelta olímpica este campeonato: “No hay que bajar los brazos, esperamos que sigamos ganando para meterle presión a Newell´s y tenemos esperanza”, cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar