Cargando...

River y Newell´s deberían jugar a la misma hora

River y Newell´s deberían jugar a la misma hora

River y Newell´s deberían jugar a la misma hora

POR AGOSENDE

Teniendo en cuenta que el domingo podría definirse el campeonato en caso de que los rosarinos ganen y el Millonario pierda o empate, lo lógico hubiese sido que jueguen en simultáneo. Además, una victoria del puntero obliga al equipo de Ramón a ingresar a la cancha con la presión de ganar.


El reglamento es ambiguo. Si bien establece que solo en la última fecha del campeonato los equipos que pelean por campeonar – o no descender – deben jugar a la misma hora, un anexo manifiesta que en caso de que se defina dos jornadas antes, todos los conjuntos comprometidos deben actuar en simultáneo. 


Sin embargo, desde la AFA anunciaron que Newell´s visitará a Atlético Rafaela a las 16.10, mientras que River jugará con Lanús en el fastidioso horario de las 21.30. Con este panorama, se genera además una particularidad: en caso de que el conjunto de Martino obtenga una victoria obliga al Millonario a ganar ya que quedará a seis unidades a falta de seis por jugar.


Si bien River debe salir a ganar en todas las canchas, siempre, es infortuna la decisión de presionar al equipo de Ramón en una fecha tan determinante, en la que puede quedar a tiro de Newell´s o perder definitivamente el Torneo Final.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar