Cargando...

Atlético Madrid también quiere a Demichelis

Atlético Madrid también quiere a Demichelis

Atlético Madrid también quiere a Demichelis

POR ALOPEZ

El conjunto español entró en la pugna con River por el pase del defensor. Simeone lo quiere para reemplazar al Cata Díaz, mientras que desde Núñez aún no se decidieron a contratarlo.


Mientras en las oficinas del Monumental no se deciden a entablar negociaciones formales por la gran cantidad de centrales con los que cuenta el plantel de Ramón Díaz, Atlético Madrid sondeó a Martín Demichelis para sumarlo al equipo de Diego Simeone a partir de la próxima temporada.


El defensor ya advirtió públicamente que desea volver al país y jugar en River. Incluso, manifestó cierta inquietud ante la falta de comunicación que mantiene con los dirigentes del club de Núñez, quienes le abrieron las puertas del Monumental a través de Diego Turnes, cuando el vicepresidente de La Banda viajó a Málaga para reunirse con él y Saviola.


Es que a partir de ahí, tal como declaró el propio Demichelis, casi no volvió a tener diálogo con quienes conducen al club. Y sumado a esa incertidumbre, apareció el interés de una institución que promete hacer fuerza para contratarlo.


Según publicó el diario español Marca, el conjunto Colchonero pretende adquirir el pase del defensor surgido de la cantera riverplatense por pedido expreso de su entrenador, el Cholo Simeone, que ya sabe que en este mercado de pases sufrirá la baja del ex-Boca Daniel Díaz.


FOTOS: Hace días, Micho se volvió a poner la camiseta de River.


IMAGEN: Así alertó el diario Marca sobre el interés del Atlético.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar