Cargando...

¿No lo toca?

¿No lo toca?

¿No lo toca?

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Los jugadores que fueron titulares ante Independiente realizaron trabajos de fútbol reducido y Ramón no tendría pensado modificar el equipo de cara al vital partido contra Lanús.


River no tiene margen para el error. Ramón Díaz sabe que el Millonario ya perdió todos los puntos que podía dejar escapar y que, para ser campeón, hay que ganar sí o sí los dos partidos que quedan.


Por eso, el Pelado no tendría pensado cambiar nada tras el triunfo contra Independiente y mantendría a los mismos once o, al menos, así lo dio a entender en el entrenamiento de hoy.


Es que el trabajo volvió a estar dividido entre los titulares y el resto del plantel en el predio de Ezeiza. Los que jugaron de arranque el domingo hicieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos.


Los suplentes hicieron una práctica de fútbol. De azul estuvieron Marinelli; Abecasis, González Pirez, Ramiro Funes Mori y Martínez; Cirigliano, Kranevitter, Gómez, Díaz; Andrada y Luna; mientras que de rojo jugaron Chichizola; Espíndola López, Pezzella, Bottinelli, Ruiz; Solari, Acevedo, Ivan Díaz, Tomás Martínez; Mora y Kaprof.


El que volvió a trabajar a la par de sus compañeros fue Carlos Sánchez, mientras que David Trezeguet, Adalberto Román y Martín Aguirre lo hicieron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos.


Mañana, a partir de las 10, comenzará el entrenamiento en donde se verá el primer ensayo de Ramón de cara al partido que definirá gran parte de la suerte de River en el Torneo Final.


FOTOS: Así fue la práctica en la que Ramón empezó a probar al equipo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar