Cargando...

Operativo retorno: Aimar, ¿más cerca que nunca?

Operativo retorno: Aimar, ¿más cerca que nunca?

Operativo retorno: Aimar, ¿más cerca que nunca?

POR FLOPEZ

Después de los llamados de Ramón y Ponzio para convencerlo, el cordobés estaría dispuesto a regresar a River y firmaría por una o dos temporadas, para culminar su carrera en el club que lo vio nacer.


Es ahora o nunca. La posibilidad de que Pablo Aimar volviera a River jamás pasó de un rumor, o del deseo del hincha millonario, que sueña con ver al crack cordobés nuevamente con La Banda.


Hace días trascendieron los llamados de Ramón Díaz y Leonardo Ponzio a Aimar, que se despidió de Benfica y está libre. El propio jugador admitió que se contactó con gente del Millonario.


Omar Solassi, vicepresidente de River, explicó que las chances están. "Sería mucho más fácil negociar por su vuelta, porque no hay que hablar con un club", indicó el dirigente.


La posibilidad que se maneja es que Aimar firmaría por uno o dos años, para ponerle fin a su carrera en el club que lo vio nacer, aunque en Uruguay lo vincularon con Nacional y en Brasil con Gremio y Vasco da Gama. Muchas opciones para uno de los jugadores más buscados.


Lo cierto es que, a trece años de su partida, el probable regreso del Payaso es más concreto que nunca. Todavía no hay nada confirmado y seguramente no haya noticias hasta el final del campeonato, pero la ilusión está. ¿Habrá llegado el momento de verlo nuevamente en Núñez?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar