Cargando...

"El club decidió que me quedara"

"El club decidió que me quedara"

"El club decidió que me quedara"

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta aclaró que está contento por el interés de River en retenerlo, pero dijo que tenía ganas de representar a su país y que no fue él quien resolvió que no fuera al Mundial Sub-20.


River tendrá la posibilidad de contar con uno de sus mejores jugadores a lo largo del semestre para las dos últimas fechas. La confirmación de que Eder Álvarez Balanta no jugará el Mundial Sub-20 alivió a todos, porque es la máxima garantía de seguridad para la defensa millonaria.


Pero, ¿qué prefería el jugador? En Colombia aseguraron que Álvarez Balanta no formará parte de la Selección cafetera por el simple hecho de que River no contestó el pedido de la Federación Colombiana de Fútbol para convocarlo.


Y el propio juvenil confirmó que no fue él quien tomó la decisión. "Tomo la decisión de quedarme en River con mucho respeto, tenía ganas de defender a mi país, pero la decisión la tomó el club", explicó en declaraciones a 100% River.


Igualmente, aclaró que está contento de poder participar en la definición del campeonato. "Valoro mucho que River haya querido que me quede a jugar hasta el final del torneo", aseguró.


FOTOS: Así fue la práctica en la que Ramón empezó a probar al equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar