Cargando...

Maidana: "Estos partidos se definen en detalles"

Maidana: "Estos partidos se definen en detalles"
11/06/13ENTREVISTAS

Maidana: "Estos partidos se definen en detalles"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El defensor expresó que en estos dos partidos finales será clave estar atentos en defensa y tratar de ser contundentes en ataque. Además, opinó sobre la medida de jugar sin público visitante.










Si bien River sólo perdió tres partidos en el Torneo Final 2013, la defensa ha tenido sobrias actuaciones en la mayoría de las fechas. Más aún con la recuperación de Maidana, tras su rotura de ligamentos, y la de Balanta, que parecen ser los defensores preferidos de Ramón porque ni bien estuvieron a disposición el Pelado no dudó en ponerlos entre los once.


“Una victoria importante, si queríamos seguir en la pelea por el torneo, no podíamos dejar pasar esta chance. El equipo hizo un buen partido y logramos tres puntos importantes”, así reflejó Maidana, en una nota con La Página Millonaria, qué signifcó la victoria frente a Independiente para el plantel.


Ahora, al Millonario le quedan dos finales y esperar que Newell´s pierda algún punto con sus próximos rivales. Pero Jonantan Maidana sólo piensa en el partido del domingo: “Ya estamos mentalizados en lo que será Lanús, hay que estar más atentos que nunca. Estos partidos se definen en detalles. Ojalá podamos tener un buen partido, en defensa estando tranquilos y a la hora de atacar siendo contundentes como con Independiente”.


“Desde que volví me sentí muy tranquilo, respaldado por el equipo y cuerpo técnico, espero que esto siga así. Estoy contento porque Ramón me espero hasta último momento”, contó el central, demostrando la confianza que le brinda y tiene el riojano.


Con respecto a los equipos a enfrentar en estas dos fechas, Lanús y San Martin de San Juan, el defensor sabe que serán partido abiertos porque todos tiene que ganar sí o sí. “Los tres equipos nos jugamos cosas importantes, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en tener un buen partido para meterle presión a Newell´s. En líneas generales el equipo está respondiendo bien y ojalá podamos seguir así”.


“Sabemos que hay jugador desequilibrantes de mitad de cancha para adelante, así que hay que estar bien atentos en el aspecto defensivo y que no nos sorprenda Lanús que tiene buenos jugadores”, evaluó sobre el equipo en general, demostrándole una confianza ciega para los próximos encuentros.


Por consecuencias ajenas al hincha de River, el domingo podrá haber público visitante contra el Granate y el jugador brindó su opinión al respecto. “Jugar a cancha llena tiene ese plus que tiene el fútbol argentino y lamentablemente hoy estamos viviendo situaciones que están afuera de lo futbolístico. La medida que se tome será para el bien del fútbol pero ojalá pronto pueda pasar esto y cada uno tenga a su hinchada alentando”.


Por último, pensado en el próximo mercado de pases, la sobrepoblación de centrales en el plantel y la posible llegada de Demichelis al club, Maidana aclaró: “Estoy tranquilo, me quedan dos años de contrato con el club. Como siempre en cada lugar que me tocó estar siempre la traté de luchar y demostrar que uno puede ser tenido en cuenta. Sin dudas que Demichelis es un nombre importante, referente de River, así que el que llegue bienvenido sea para luchar por un puesto”. 


FOTOS: Así fue la práctica en la que Ramón empezó a probar al equipo.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar