Cargando...

Masche, protagonista de un mal momento en Ecuador

Masche, protagonista de un mal momento en Ecuador
11/06/13SELECCIONES

Masche, protagonista de un mal momento en Ecuador

POR ALOPEZ

(Incluye video) El ex-River fue expulsado en un episodio confuso sobre el final del ecuentro en el que la Selección Argentina igualó 1-1 con su par ecuatoriana. En Quito, el Jefecito fue provocado por un auxiliar, reaccionó y se llevó su tercera roja en más de 90 partidos con la celeste y blanca.


Faltaban cinco minutos para el final del partido y los jugadores argentinos denotaban lo mucho que se les dificultaba mantener el ritmo de juego ante un rival beneficiado estrictamente por los 2.800 metros de altura y el agobiante calor que reinó en su ciudad capital.


Fue ahí cuando un golpe en la rodilla de Javier Mascherano obligó a un parate en el encuentro, que significó un poco de aire para el conjunto nacional y despertó la desesperación de todo Ecuador.


Por lo que el carrito encargado de sacar a Mascherano del terreno de juego no tardó en llegar. Y tan rápido como ingresó, intentó salir, provocando que el jugador surgido de la cantera millonaria corriera el riesgo de caerse de la camilla. Sin embargo, pese a la advertencia del volante, el auxiliar ecuatoriano -arengado por el banco de suplentes local- se negó a minimizar la marcha.


Entonces, el Jefecito reaccionó, pateó al auxiliar y se terminó yendo expulsado a instancias de un árbitro que no se sabe si vio el momento de la agresión o si se dejó guiar por los reclamos de los suplentes de Ecuador.


"Hubo un problema cuando lo llevaban en camilla, no sé exactamente cuál fue. Pero jugamos contra un muy buen equipo y siempre quedar con un hombre menos, faltando tan poco tiempo para que termine el partido y en la altura, siempre es un inconveniente importante. El hecho de quedar con un hombre menos es coplicado", declaró Alejandro Sabella, una vez finalizado el encuentro, que terminó 1-1 con goles de Agüero y Castillo.


VIDEO: El momento del incidente que protagonizó Masche.








VIDEO: Reviví los goles del partido en Quito, entre Argentina y Ecuador.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar