Cargando...

¿Hay una alternativa a Vangioni?

¿Hay una alternativa a Vangioni?

¿Hay una alternativa a Vangioni?

POR FLOPEZ

Según medios de Italia, Catania estaría interesado en el volante de River. ¿Conviene dejarlo ir? Sin recambio en el plantel, sería difícil encontrar un futbolista con sus características en el campeonato local.


A Leonel Vangioni no le costó adaptarse al Mundo River. Desde que llegó, el volante tuvo continuidad y mostró un muy buen rendimiento, al punto de que jugó 16 de los 17 partidos del campeonato y se convirtió en un titular indiscutido.


Las características de Vangioni, de ida y vuelta incansable y llegada hasta el fondo de la cancha, no son habituales en el fútbol argentino, y mucho menos en el plantel millonario.


Por eso, una salida del mediocampista generaría una pérdida en lo futbolístico difícil de subsanar para La Banda de cara al próximo semestre.


El debate se instaló porque Vangioni fue noticia en las últimas horas en Italia, por un supuesto interés de Catania, que tiene a diez argentinos en su plantel y no vería con malos ojos sumar a uno más.


Sin embargo, los medios italianos indicaron que el precio del volante no sería mucho mayor al millón de euros, y River pagó menos de 2.000.000 de dólares por el pase hace menos de medio año.


Teniendo en cuenta la idea de reforzar al equipo con un enganche, además de un delantero para compensar las probables partidas de Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora, ¿sería beneficioso para River dejar ir a Vangioni?


El interés de Catania, según los medios italianos:


[Minigaleria:2140]


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar