Cargando...

"Estamos en deuda; no hemos sido efectivos"

"Estamos en deuda; no hemos sido efectivos"

"Estamos en deuda; no hemos sido efectivos"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz reconoció que el nivel de River en ataque durante el Torneo Final no fue el esperado, aunque destacó la participación colectiva para llegar al gol. Además, dijo que quiere ser campeón sin siquiera pasar por una hipotética final ante Newell's.


A River siempre le faltó un poco para alcanzar la punta del campeonato durante el Torneo Final. En varios partidos, el Millonario estuvo cerca de ganar, pero le faltó fineza a la hora de definir.


"Somos uno de los equipos que más ocasiones ha creado en el campeonato, pero no hemos sido tan efectivos como quería. Intentamos siempre de que ellos conviertan. Estamos un poquito en deuda", reconoció Ramón Díaz.


Igualmente, en la conferencia de prensa posterior a la práctica, el Pelado destacó la importancia de que los mediocampistas lleguen al gol en estas instancias. "Me pone contento que, si no están los atacantes, están los volantes. Es un tramo final que cualquiera lo puede resolver y ojalá podamos ganar estos dos partidos que quedan", indicó.


Para el riojano, River aún puede ser campeón, y hasta se ilusionó con lograr el título sin siquiera jugar una hipotética final ante Newell's. "El campeonato argentino es muy duro. La semana pasada pensaban que Newell's ya era campeón. Se les hizo difícil, a nosotros también con Argentinos. Es difícil para todos, nosotros estamos a tres puntos de ellos y esperando a que ellos saquen dos empates y nosotros ganar los dos", finalizó.


Mirá la primera parte de la conferencia de Ramón.


FOTOS: River volvió al trabajo pensando en Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar