Cargando...

Ramón: "Somos el sesenta por ciento del país"

Ramón: "Somos el sesenta por ciento del país"

Ramón: "Somos el sesenta por ciento del país"

POR FLOPEZ

El Pelado criticó con dureza la decisión de prohibir a la hinchada visitante y argumentó que River tiene demasiada gente y que no protagonizó disturbios durante todo el campeonato.


Una vez más, los organismos de seguridad tomaron la decisión más fácil y castigaron a los hinchas, en vez de mirar qué es lo que se hace mal para no garantizar el bienestar de la gente.


Gracias a esta infantil decisión, los partidos que faltan del Torneo Final se jugarán sin parcialidad visitante y River no podrá llevar hinchas a la cancha de Lanús. Por eso, Ramón Díaz no ocultó su indignación con esta resolución.


"En River somos el sesenta por ciento del país, así que imagínense que para todos es importante ir. Hay que felicitar a la gente de River porque jamás hemos tenido ningún tipo de inconvenientes. Ojalá que se pueda revertir esto. Nosotros no lo queremos, tampoco lo provocamos, entonces ojalá se pueda revertir y que la gente venga a una fiesta. El fútbol es para todos, pero sin violencia, sin inconvenientes", explicó en conferencia de prensa.


"Si pasa eso no sé el motivo, porque creo que los hinchas de River han mostrado un comportamiento increíble. Creo que para cualquier hincha y más jugando esta instancia, tiene que ser una fiesta, y que no se pueda ver un partido de fútbol es increíble, y más sabiendo que los jugadores necesitan el aliento de la gente", agregó.


Además, el Pelado remarcó que el fútbol argentino, sin los hinchas, pierde su identidad. "Me parece que va a ser el primer partido que voy a jugar sin público, y seguramente las sensaciones van a ser distintas. Vamos a tener que afrontarlo por lo que van a jugar los dos equipos, me parece que es un partido importantísimo. Lo que queremos nosotros, tanto dentro de la cancha como los dirigentes y todos es que se juegue con gente. Es un deporte que sin el público no es nada", cerró.


Mirá la segunda parte de la conferencia de Ramón.


FOTOS: River volvió al trabajo pensando en Lanús.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar